Skip to main content

Blanqueamiento en casa

Este blanqueamiento se haría en casa con la entrega de material y productos en nuestras clínicas, así como las indicaciones necesarias para el correcto uso del material y las especificaciones que aseguren la idoneidad del tratamiento. Es muy efectivo. 

Tiene una duración de unos 20 días donde se aplica el producto por las noches en unas férulas hechas a medida. 

El paciente que desee este tratamiento tendrá que venir a la clínica a hacerse medidas para la férula y esperar a que las hagamos. (Unos 20 min). Una vez hechas, se le entregará el packaging con las férulas, jeringas de blanqueamiento y las instrucciones de uso. 

Durante esos 20 min se le explicará verbalmente las indicaciones. No es necesario volver a la clínica tras el tratamiento pero si es recomendable si es posible a los 10 días para una revisión.

¿Cúando?

Es recomendable el blanqueamiento en casa cuando se ha perdido el brillo natural por el consumo de cafés, tés, vino tinto, tabaco, este tipo de tratamiento ayuda con más efectividad a eliminarlos. El blanqueamiento en casa te permite hacerlo a tu propio ritmo, desde la tranquilidad de tu hogar.

  • 1
    Entrada en clínica
  • 2
    Relleno formulario médico
  • 3
    Paso a gabinete con dentista para exploración
  • 4
    Radiografía
  • 5
    Selección del tratamiento tratamiento
* Para todos los tratamientos se recomienda una limpieza previa. También damos este servicio de forma individual.

¿En qué consiste?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.