Skip to main content

Blanqueamiento de Dientes Sensibles

La sensibilidad dental ya no es un obstáculo para lograr una sonrisa más blanca. En On White Clinic, realizamos un diagnóstico exhaustivo de la sensibilidad dental de cada paciente antes de iniciar cualquier tratamiento. Esto nos permite asegurar que el proceso de blanqueamiento sea completamente indoloro y seguro. El blanqueamiento supervisado por un dentista es una opción segura para quienes padecen de sensibilidad dental. En On White Clinic el blanqueamiento es supervisado por profesionales que personaliza el tratamiento según tus necesidades específicas y controla de cerca el proceso para garantizar los mejores resultados evitando la sensibilidad y dolor.

¿Cúando?

Es recomendable blanqueamiento de dientes sensibles cuando los dientes al contacto con el frío o calor es aumentado y llega a provocar dolor.

  • 1
    Entrada en clínica
  • 2
    Relleno formulario médico
  • 3
    Paso a gabinete con dentista para exploración
  • 4
    Radiografía
  • 5
    Selección del tratamiento tratamiento
* Para todos los tratamientos se recomienda una limpieza previa. También damos este servicio de forma individual.

¿En qué consiste?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.