Como su nombre lo dice es la combinación del blanqueamiento clínico (flash) con el blanqueamiento en casa (at home), primero hacemos el blanqueamiento clínico para tener un blanqueado inicial, luego el paciente continúa el tratamiento en casa, para reforzar, mejorar y mantener los resultados logrados en la clínica.
Recomendado para todos los pacientes, especialmente mayores de 35 años o con un color muy teñido.
* Para todos los tratamientos se recomienda una limpieza previa. También damos este servicio de forma individual.
El paciente entra en el gabinete y se le toman medidas para las férulas. A continuación, comienza con el blanqueamiento clínico. Mientras tanto se fabrican las férulas. Cuando el paciente completa el tratamiento Flash o clínico, se le entrega el blanqueamiento en casa y se le dan instrucciones e indicaciones para el correcto uso del tratamiento y lograr con ello los mejores resultados.
¿Cúando?
Se recomienda cuando se busca los resultados más efectivos y duraderos, diseñado para ofrecerte una sonrisa deslumbrante. Utilizamos los últimos avances en blanqueamientos para garantizarte resultados en el menor tiempo posible, el tratamiento combinado es la mejor opción para obtener excelentes resultados en el cambio de tonos en tus dientes.